Logo

Novedades

Primer Congreso Internacional de Educación Artística y Cultura Visual (11, 12 y 13 de febrero de 2015)

El 1er Congreso de Educación Artística y Cultura Visual pretende crear un espacio donde los educadores, artistas visuales, y el público en general interactúen y participen con la posibilidad de compartir multiplicidad de nuevas pedagogías en contextos diversos, en el campo de la educación artística. Las diferentes actividades estarán conformadas por diferentes ponencias, mesas de trabajo, talleres de capacitación, proyecciones audiovisuales y demás actividades destinadas a fomentar la participación de los asistentes. 

Mediante esta iniciativa se pretende propiciar la reflexión y el debate sobre las problemáticas actuales a nivel nacional e internacional de la educación artística, considerando tanto el contexto global como local de manera que sea factible el intercambio de ideas, prácticas, experiencias, estudios o investigaciones que sustentan el quehacer de los académicos en los distintos niveles educativos y que se plantean nuevos espacios que favorezcan una vida más digna de nuestras comunidades.

La convocatoria está dirigida a docentes, artistas, talleristas, investigadores y estudiantes de todo el país y de la región en el campo de la Educación Artística, tanto de la educación formal como no formal, en el ámbito público y privado. Participarán destacados invitados nacionales e internacionales.

Enlace a web del Congreso