Logo

Novedades

Congreso sobre Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio (Burgos / Mayo de 2016)

El congreso REHABEND “Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio” estará dirigido por la Universidad de Cantabria, a través del Grupo de Tecnología de la Edificación (GTED-UC), y la Universidad de Burgos. El Congreso del próximo año es continuación de los cinco eventos internacionales REHABEND que desde 2006 se han venido sucediendo en diferentes ciudades de España, habiéndose celebrado la última edición en Santander (2014).

Burgos, ciudad en la que tendrá lugar el congreso REHABEND, es sede de una impresionante Catedral Gótica del siglo XIII, declarada Patrimonio Mundial, en donde se perseguirá recoger los avances conseguidos en los dos últimos años en los conocimientos teóricos y en las realizaciones prácticas llevadas a cabo en relación a la patología de la construcción, la tecnología de la rehabilitación y la gestión del patrimonio.

Dado el carácter euroamericano del encuentro, se han adoptado como lenguas oficiales del evento el español, el inglés, el portugués y el italiano.

Enlace a web del Congreso